Política de privacidad y manejo de datos personales.


En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, se informa de la política de privacidad y manejo de datos personales de este sitio Web. Los datos solicitados en el módulo de registro o cualquier otro tipo de registro colocado en el Portal de la Delegación Administrativa de la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán, únicamente serán utilizados para fines de autentificación necesarios para los usuarios para los servicios electrónicos que presta a los trabajadores de la S.E.E.


Así mismo, los datos que ingresen al sistema no serán difundidos, distribuidos o comercializados salvo lo estrictamente señalado en el art. 22 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.


Los servicios y el contenido del Portal http://www.edumich.gob.mx, están protegidos por la Ley de Derechos de Autor y no se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en ó por medio de este sitio Web sin la autorización del Administrador de Contenidos.


El Portal http://www.edumich.gob.mx se reserva el derecho de modificar las políticas de privacidad, con la finalidad de adaptar nuevos requerimientos legislativos, jurisprudenciales, técnicos o por cualquier otro motivo que permita brindar mejores servicios y contenidos a los usuarios sin contravenir  lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.


Las presentes políticas de privacidad son parte de uso de este sitio Web y en consecuencia, la utilidad que el usuario pudiera tener de los servicios del Portal http://www.edumich.gob.mx implica haber leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si el usuario no estuviera de acuerdo con tales políticas, tendrá la opción de no concluir el presente proceso de registro.